The Evil Within 2 se deja ver

No brilló demasiado su presentación en el E3 por culpa del exceso de timidez. Ahora, aprovechando la calma chicha propia de la época estival, The Evil Within 2 se redime con un nuevo tráiler que se propone (y consigue) marcar pecho mostrando un compendio de situaciones terroríficas y novedades.

Esta secuela dirigida por Shinji Mikami, responsable de vacas sagradas como Resident Evil 4, Vanquish o Dino Crisis, presenta un aspecto mucho mejor acabado que el original, un survival horror ejecutado de forma notable pero lastrado por cierta tosquedad. En esta ocasión promete un mayor énfasis en la libertad de acción, pudiendo abordar las situaciones desde el sigilo o bien a escopetazo limpio, y un mayor componente de gestión de recursos.

The Evil Within 2 llegará a las tiendas el 13 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. No parece que vaya a haber edición cara para los coleccionistas, pero sí habrá un paquete de descarga para los que opten por reservar. Será bastante prescindible, eso sí. Una pistola de ráfagas exclusiva, un botiquín extra y un puñado de ingredientes de fabricación no parecen un aliciente demasiado emocionante para salir corriendo a asegurarse una copia en lugar de esperar a ver qué tienda ofrece el mejor precio.

TEW2_ES_LastChancePack_730X411

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top