Uncharted: El Legado Perdido profundiza en el mundo abierto

A menos de un mes del lanzamiento, Naughty Dog ha publicado un nuevo avance de casi un cuarto de hora de duración de la expansión independiente de Uncharted 4.

Esta nueva aventura protagonizada por Chloe podrá disfrutarse de forma independiente al juego principal (de hecho, llegará a las tiendas en formato físico), pero su diseño se sustenta sobre los logros de Uncharted 4.

El ejemplo más claro se observa en el mundo del juego. Será un mapa abierto, una estructura con la que la serie comenzó a coquetear en la sección ambientada en Madagascar de la cuarta entrega. En esta ocasión se promete un terreno mayor y más interesante de explorar, tanto a pie como en jeep.

Uncharted: El legado perdido

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top