Swery rinde homenaje a la vida gatuna

the good life

Comienza a asomar el hocico el primer proyecto de Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery, al frente de su nuevo estudio independiente White Owls Inc. Y es un hocico húmedo, suave y bigotudo, puesto que estará dedicado a los gatos.

El creador de Deadly Premonition cambiará de aires tras el tibio recibimiento de Dark Dreams Don’t Die y la cancelación de su segunda temporada con The Good Life, un juego de rol basado en la vida cotidiana de un pueblecito de la campiña inglesa donde sus habitantes se transforman en gatos durante las horas nocturnas. Ninguno de ellos recuerda al día siguiente nada sobre sus acciones como felinos, pero debido a este fenómeno se instaura un aura de felicidad entre los vecinos. A pesar de esa amnesia, las acciones como gato repercutirán en la vida diurna del pueblo y determinarán el curso de la historia.

The Good Life se financiará a través de crowdfunding. La campaña arrancará el 3 de septiembre en la plataforma Fig. Será entonces cuando se conozcan más detalles sobre esta singular propuesta.

the good life

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top