Yakuza 6 ya tiene fecha de lanzamiento para Europa

A apenas dos semanas de que llegue a las tiendas Yakuza Kiwami, SEGA ha dado los detalles oficiales sobre la llegada del largamente esperado Yakuza 6, la última entrega troncal de la serie que aún sigue inédita en Occidente.

El capítulo final de la historia de Kazuma Kiryu se pondrá a la venta el 20 de marzo en Europa en exclusiva para PS4 con subtítulos en inglés y voces en japonés. Inicialmente el juego se podrá comprar en una primera tirada que vendrá presentada en formato libro de tapa dura sin coste adicional y hasta fin de existencias.

yakuza6limited

Además, habrá una edición especial apropiadamente llamada “After Hours Premium Edition” que parece pensada para aquellos a los que les cuesta volver a casa después de trabajar. Incluirá una caja especial, un libro de arte en tapa dura, dos vasos de bar de 280 ml decorados con el diseño del tatuaje del Dragón de Dojima, dos posavasos y dos piedras refrigerantes personalizadas con iconos de heat actions, que a diferencia de los habituales cubitos de hielo no se disuelven, no aguan las bebidas y además aguantan más tiempo.

SEGA no ha detallado el precio en su nota de prensa pero un vistazo a Amazon.com revela que en Estados Unidos ya se puede reservar a un precio de 90 dólares, 30 más que la edición básica.

yakuza6after

Yakuza 6: The Song of Life estrena el nuevo motor de nueva generación “Dragon Engine” que permite integrar mejor las transiciones entre peleas y exploración callejera, además de introducir secuencias cinematográficas que le darán un mayor dinamismo a la acción. A las calles de Kamurocho, trasunto del barrio rojo de Tokio, se sumará la ciudad costera de Onomichi, ubicada en la prefectura de Hiroshima.

Las mejoras técnicas se dejarán notar también en los abundantes minijuegos marca de la casa, como karaoke, jaulas de bateo, dardos, simulación de señoritas de compañía, pesca submarina, cafetería gatuna, gimnasio, gestión de pandillas callejeras, emulaciones completamente funcionales de clásicos de SEGA en los salones recreativos… Como en el propio Japón, imposible aburrirse.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top