Otra vuelta para Resident Evil 7 y Dead Rising 4

Resident Evil 7 Gold

La parroquia se ha olvidado demasiado pronto de Resident Evil 7 Biohazard, una secuela magnífica con la que Capcom consiguió volver a levantar la franquicia tras varios años en caída libre y de paso convertirse en uno de los primeros imprescindibles para realidad virtual.

El próximo 12 de diciembre el juego recibirá un nuevo empujón con el lanzamiento de una reedición ampliada que incluirá en el disco las dos expansiones ‘Banned Footage‘ y el nuevo capítulo extra ‘End of Zoe‘, que también podrá comprarse por separado, dedicado a narrar el destino de la hija menor de los Baker. Además, ese mismo día se publicará gratuitamente para todos los usuarios una última expansión, ‘Not a Hero‘, protagonizada por Chris Redfield.

No es el único refrito que Capcom prepara para diciembre. El día 5 de ese mismo mes llegará la versión para PS4 de Dead Rising 4. Será un pack completo, con el juego actualizado con todas las revisiones que fueron llegando anteriormente a PC y Xbox One, además de incorporar todas las expansiones.

Entre el contenido adicional habrá una colección de trajes que avergonzaría al armario de Paris Hilton, armas extra, un modo de minigolf, la campaña ‘Frank Rising‘ (una especie de epílogo donde el protagonista estará infectado por el virus zombie) y el nuevo modo ‘Héroes de Capcom‘, que consistirá en disfrazar a Frank de una docena de personajes míticos de la casa, como Mega Man o Cammy de Street Fighter, y realizar ataques especiales únicos.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top