Red Dead Redemption 2 reaparece con un tráiler magistral

Rockstar es una de esas pocas compañías que no necesitan grandes planes de marketing para atraer la atención de todo el mundo. Nada se ha vuelto a saber de Red Dead Redemption 2 desde que en mayo se anunció su retraso a primavera de 2018 hasta que hoy, con un tráiler de apenas minuto y medio, ha vuelto a reventar las listas de lo más deseado.

rdr2coverHace falta ver el vídeo dos veces. Una para asombrarse con el músculo técnico y su extraordinaria puesta en escena y la segunda para digerir los primeros detalles del guion.

Se confirma que la historia será una precuela de la anterior entrega, con la reaparición de algunos personajes conocidos. No será el caso del protagonista, que será un nuevo forajido llamado Arthur Morgan reclutado por el mezquino Dutch van der Linde para su banda.

Un último detalle curioso es Rockstar ha decidido cambiar el 2 del título por un número romano, lo que ha obligado a practicarle un pequeño rediseño de urgencia a la carátula.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top