Boyfriend Dungeon se toma en serio el amor por las armas

El próximo proyecto de Kitfox Games, creadores de Shattered Planet y The Shrouded Isle, parte de una de esas ideas locas destinadas a, como mínimo, despertar bastante curiosidad. A simple vista Boyfriend Dungeon parece un juego de rol de vista isométrica en la línea de Bastion, pero incorporará un componente de simulador de citas protagonizado por las armas.

El amor por las armas se explorará de forma totalmente literal con la introducción de relaciones con versiones antropomórficas de las espadas y demás armamento, con especial énfasis en reflejar la diversidad de géneros e identidades sexuales. Este segmento de la aventura permitirá crear vínculos sentimentales que a su vez se reflejarán en su desempeño en el campo de batalla.

Por el momento Boyfriend Dungeon está previsto para PC y todavía le queda un largo camino hasta estar terminado, puesto que está previsto para 2019. El motivo de anunciarlo tan pronto es que el estudio planea desarrollar el elemento romántico en colaboración con la comunidad, con el objetivo de llegar al mayor número posible de sensibilidades.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top