Estas aquí
Portada > Actualidad > Lo mejor de la conferencia de Sony en la Paris Games Week

Lo mejor de la conferencia de Sony en la Paris Games Week

Al igual que el año pasado Sony ha llevado su tradicional conferencia destinada al público europeo a la Paris Game Week. Ha sido una cita de marcar catálogo, centrada en anunciar algunos proyectos nuevos y poner fecha estimada a otros ya conocidos.

Una de las grandes sorpresas de la tarde ha llegado bien temprano. Ghost of Tsushima es un juego de samuráis desarrollado por Sucker Punch que lleva tres años en el horno y luce de cine. Llegará a PS4 en exclusiva, sin fecha por el momento.

Concrete Genie es otro inesperado que apostará por fomentar la creatividad del jugador por medio de unas mecánicas basadas en alterar los escenarios «pintando» con un pincel mágico.

La iniciativa PlayLink permitirá controlar algunos juegos con el móvil. Al ya conocido Planeta de los Simios se suma ahora Erica, un thriller con actores reales que contará una historia dinámica y cambiante en función de las decisiones de los jugadores.

Sony también aprovechó para renovar sus votos con la realidad virtual engrosando el catálogo de PlayStation VR con varias incorporaciones de peso, como Resident Evil 7 Gold Edition, Transference, Star Child, Final Fantasy XV Monster of the Deep, Ace Combat 7, League of War, Dead Hungry, Stifled, Sprint Vector, Ultrawings, Bow to Blood, Megalith y el que probablemente sea el más interesante de todos: Blood & Truth, que tomará el testigo de London Heist, el segmento más celebrado de VR Worlds, y lo llevará a una experiencia más completa y consistente.

Una retaíla de tráilers ofreció nuevas imágenes de Curse of Osiris, la primera expansión de Destiny 2, el modo cooperativo de Far Cry 5, Monster Hunter World, Call of Duty WWII, Star Wars Battlefield 2 y el espectacular Spider-Man de Insomniac Games.

El apartado de indies también estuvo bien surtido con nuevas propuestas como The Hong Kong  Massacre, Oure y The Gardens Between, además de secuelas de éxitos como Guacamelee 2 y Spelunky 2.

La última parte de la conferencia estuvo centrada en los pesos pesados de producción propia. Detroit: Become Human afinó su lanzamiento para primavera de 2018, hubo nuevo tráiler de la expansión de Horizon y el remake de Shadow of the Colossus, que saldrá en febrero, se volvió a dejar ver.

La traca final la pusieron esas dos palmadas en el pecho que son el nuevo God of War y The Last of Us Part II. El primero promete llegar a principios del año que viene, pero la secuela protagonizada por Joel y Ellie (ausentes en este nuevo avance) todavía se resiste a dibujar una ventana de lanzamiento.

Top
Translate »