El primer mes de Star Wars Battlefront 2 se presenta movido

La semana que viene llega a las tiendas Star Wars Battlefront 2, que apostará decididamente por el modelo de “juegos como servicio”. Fiel a esa filosofía, su recorrido comercial estará marcado por oleadas de contenido que irán llegando regularmente. La primera tendrá lugar durante el mes de diciembre y tendrá como protagonista la próxima película de la franquicia: Los últimos jedi.

El noveno episodio de la saga galáctica llegará al juego el 13 de diciembre en forma de gran expansión gratuita. Entre sus contenidos habrá nuevos capítulos para la campaña para un jugador que conectarán con la trama de la película, dos nuevos mapas multijugador (planetas D’Qar y Crait), desafíos, un nuevo vehículo y dos nuevos personajes desbloqueables con dinero del juego: Finn y Phasma.

El resto de semanas de diciembre habrá otros desafíos y eventos que buscarán dinamizar la actividad de la comunidad, un objetivo que no consiguió cumplir el anterior Battlefront, que resultó tan fácil de disfrutar como de abandonar.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top