Estas aquí
Portada > Actualidad > Marvel Heroes echa el cierre

Marvel Heroes echa el cierre

marvel heroes

Decía el bueno del tío Ben que «un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Pues con los videojuegos basados en franquicias pasa algo parecido: las grandes licencias requieren grandes beneficios. Marvel Heroes ha sido un buen intento, pero su éxito moderado no ha sido suficiente para saciar las expectativas comerciales que Disney tenía vertidas en él.

A pesar de que el juego había recibido un empujón con su salida para PS4 y Xbox One a principios de este verano, el equipo de desarrollo se ha mostrado incapaz de mantener el ritmo exigido, fallando en la publicación de nuevas expansiones temáticas de Halloween y Thor Ragnarok. Al parecer, algunas oleadas de despidos podrían ser las responsables de que Gazillion Entertainment haya tenido tantos problemas para gestionar el juego.

Finalmente Disney ha decidido cortar relaciones con la desarrolladora y anunciar el cierre de los servidores en una fecha aún por concretar. Triste final para un meritorio intento de llevar los personajes de Marvel a un juego de rol free to play al estilo de Diablo.

Top
Translate »