Así sería un DLC de Dark Souls para Cuphead

dark souls cuphead

El estilo gráfico de Cuphead, un irresistible tributo a los dibujos animados de los años 30, no solo le va a valer a sus creadores más de un premio a lo mejor del año, sino que también está empezando a crear escuela. Desde que salió a la venta hace dos meses no han parado de aparecer ‘fan arts’ y obras derivadas.

La más espectacular es la que ha publicado esta semana en YouTube el trío de animadores 64 bits. Se trata de una parodia de minuto y medio que fantasea con la idea de llevar Dark Souls al mundo de Cuphead. En esta reinterpretación se pueden ver transformados a algunos de los jefes más recordados de la trilogía de From Software y nos permite soñar con la idea de una versión jugable que nunca llegará. Aunque en vista del casi millón de reproducciones que el vídeo ha conseguido en poco más de un día, quizá Bandai Namco y StudioMDHR lleguen a un acuerdo…

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top