Estas aquí
Portada > Actualidad > Conan sale del exilio en mayo

Conan sale del exilio en mayo

El período de rodaje de Conan Exiles tiene los días contados. Tras casi un año en el programa Early Access de Steam y algunos meses en su homólogo de Xbox One, la versión definitiva del juego de Funcom llegará a las tiendas el 8 de mayo. Lo hará en sentido literal porque llegará a las estanterías en formato físico para PC, PS4 y Xbox One.

Su precio de lanzamiento se quedará en 40 euros para PC y 50 para consolas. Será 10 euros más caro con respecto a la versión actual para reflejar una serie de mejoras y ampliaciones que se han ido incorporando sobre la marcha, como el sistema de escalada, mazmorras adicionales, nuevos objetos y una nueva región helada, además de otras novedades que irán llegando de aquí a mayo: una región volcánica y una jungla, un sistema de combate rediseñado y nuevas mecánicas de juego.

Para los fans del universo creado por Robert E. Howard habrá una edición para coleccionistas con una estatua de Conan de 15 cm, un libro de arte, un mapa, banda sonora en tres discos, un cómic impreso, cómics digitales, un libro digital de reglas de rol, un ebook con una recopilación de relatos de Howard y una versión para el juego de la popular espada atlante, extraída de la primera película protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Conan Exiles es un juego de supervivencia donde el jugador crea a un personaje propio que aparece completamente desnudo y desarmado en uno de los desiertos más hostiles de la era Hiboria. Allí deberá recolectar recursos para construir ropa, armas y refugio para poder enfrentarse a la fauna salvaje y a otros jugadores, sin olvidar peligros más mundanos como el hambre, la sed o la insolación.

conanexilesce

 

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top
Translate »