Llega el primer juego oficial de Bud Spencer y Terence Hill

Desde Anaitgames se llama la atención sobre un proyecto que inexplicablemente está haciendo muy poco ruido. Bud Spencer & Terence Hill: Slaps And Beans es, tal y como su título sugiere, un videojuego que adapta en forma de beat’em up en la línea de Final Fight las aventuras de estos dos titanes italianos del cine de mamporros.

El proyecto se estrenará bajo el programa Early Access de Steam, donde empezará a rodar y evolucionar durante el año que viene. Según sus creadores, en los próximos dos meses habrá algunas expansiones de contenido, retoques en las mecánicas y una revisión gráfica, aunque lo cierto es que su aspecto pixelado ya resulta bastante acertado en su estado actual sin finalizar.

Los primeros entusiastas que no quieran esperar a la versión final podrán comprar esta versión “en progreso” desde este viernes y empezar a repartir tortazos en modo cooperativo o en solitario. Según la campaña en Kickstarter donde se reunió su presupuesto de algo más de 200.000 dólares, el proyecto cuenta con licencia oficial y además de peleas callejeras ofrecerá fases de conducción y minijuegos.

El juego narrará una historia completamente nueva protagonizada por estos dos iconos pop, aunque contendrá un buen número de referencias a sus clásicos más recordados, como ‘La llamaban Trinidad’, ‘Y si no, nos enfadamos’, ‘Dos super dos’ o ‘Más fuerte, muchachos’. Ni idea de cómo hilarán películas con ambientaciones tan dispares como el Salvaje Oeste o el Miami de los 80, pero la cosa promete.

budspencer

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top