Ni No Kuni II endulza su retraso con un nuevo avance

Lo nuevo de Level 5 no estuvo para Navidad y tampoco estará para enero. Si otro retraso no lo impide, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará finalmente el 23 de marzo a PC y PS4.

Para amortiguar la mala noticia y recordar al público lo arrebatadoramente bonito que es este juego de rol inspirado en las películas de Studio Ghibli, el estudio japonés ha publicado un diario de desarrollo centrado en la animación de la animación y en cómo el equipo está dando vida a los personajes desde los primeros diseños hasta las escenas finales.

El vídeo está en japonés, pero no hace falta entender las explicaciones para enamorarse de su preciosista estética anime, algo también patente en una nueva remesa de capturas e ilustraciones.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top