Estas aquí
Portada > Actualidad > El nuevo God of War saldrá en abril

El nuevo God of War saldrá en abril

Que después del E3 y la (soporífera) PlayStation Experience siguiera sin fecha el regreso de Kratos ha disparado no pocas alarmas. Finalmente no hay retraso a 2019, como muchos se temían, y ya es oficial que God of War llegará a las tiendas sorprendentemente pronto: el 20 de abril.

El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler centrado en la historia, que apunta a ser muchísimo más madura y compleja que en las anteriores entregas. Como su título evidencia, sin coletilla ni números que indiquen su condición de secuela, se trata de un reinicio de la franquicia. Aunque conserva la continuidad, presenta a un Kratos envejecido en una nueva ambientación de inspiración nórdica.

Como es costumbre en los lanzamientos importantes, God of War llegará en varias ediciones para que cada cual se apañe según su economía y grado de fanatismo.

Estándar: el juego pelado en su cajita.

Digital deluxe: versión descargable del juego junto a varios extras digitales (cómic, libro de arte, un set de armadura, un escudo y un tema dinámico).

Edición limitada: versión física 10 euros más cara que la estándar a cambio de un libro de arte impreso, caja metálica y los extras digitales de la edición anterior.

Edición para coleccionistas: el juego en caja metálica, todos los extras digitales, una litografía, un mapa de tela, dos figuras de los hermanos Huldra de 5 cm y una estatua de Kratos y Atreus de 22 cm fabricada por Gentle Giant.

 

 

 

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top
Translate »