Estas aquí
Portada > Actualidad > Humble Bundle rescata el fondo de armario de Rockstar

Humble Bundle rescata el fondo de armario de Rockstar

Rockstar Humble Bundle

El último pack de Humble Bundle es toda una lección de historia. Está dedicado a Rockstar y recopila casi todos los juegos que el emblemático sello ha editado durante la pasada década para PC.

La oferta es, como viene siendo habitual, un «paga lo que quieras» en tres tramos. El primero, por solo 1 dólar (0,81 céntimos) incluye Max Payne, Manhunt, Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Vice City. Cuatro juegos revolucionarios que cambiaron la manera de entender sus respectivos géneros.

El segundo rango fluctúa según la media de aportaciones, actualmente situada en algo menos de 8 euros. Al llegar a esa cantidad se suman a los anteriores Max Payne 2, Grand Theft Auto San Andreas, L.A. Noire y Bully.

La última frontera está situada en 15 dólares (12,08 euros) e incluye todo lo anterior más Max Payne 3 con todos sus extras, las expansiones de L.A. Noire, Grand Theft Auto IV y Episodes From Liberty City.

Parte de los beneficios recaudados se donarán a Rainforest Alliance, una ONG que trabaja contra el cambio climático, la pobreza rural, los desequilibrios sociales y la pérdida de la biodiversidad.

Top
Translate »