The Surge lo volverá a intentar el año que viene

Mereció mejor suerte comercial The Surge, un heredero de la fórmula Dark Souls que se tomó la molestia de realizar algunas aportaciones propias interesantes, y la editora Focus Interactive va a darle una segunda oportunidad en forma de una secuela que llegará en 2019 a PC, PS4 y Xbox One.

Volverá a encargarse del desarrollo su estudio creador, Deck13, y aunque por el momento solo se ha podido ver una imagen que confirma el regreso de su ambientación futurista postapocalíptica, se ha prometido que habrá algunas mejores como un diseño de niveles más ambicioso y un sistema de combate más brutal, con mejoras en el sistema de apuntado a los miembros de los enemigos y un mayor catálogo de armas y habilidades.

Este es de los que llegan sin hacer mucho ruido pero al final te solucionan un verano.

The Surge 2

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top