Kingdom Hearts III irá al mundo de Monstruos S.A.

Sigue sin fecha la continuación, doce años después, de las aventuras de Sora junto a Donald y Goofy. Kingdom Hearts III estuvo en la D23 Expo de Japón y, aunque no se anunció su fecha de lanzamiento, sí se precisó cuándo se haría pública: en el próximo E3. A falta de cuatro meses para la feria, Square Enix mantiene que el juego debería estar terminado a lo largo del presente año.

Con todo, los sufridos seguidores de esta saga que mezcla los universos de Disney y Final Fantasy no se han ido del evento con las manos vacías. La cita ha servido para presentar un nuevo tráiler que muestra la porción dedicada al mundo de Monstruos S.A., que se suma a los ya vistos de Enredados, Big Hero 6, Toy Story y Hércules.

Se puede apreciar un intento de potenciar la presencia de las películas de animación en 3D frente a los clásicos más añejos del estudio de animación, como Blancanieves o La Sirenita. Bastante de eso  habrá, claro que sí, y de hecho Ariel se deja ver en el vídeo en forma de invocación, pero parece que Square Enix ha estimado en esta ocasión que la estética de las últimas producciones se lleva mejor con los gráficos del videojuego.

Junto al tráiler se ha publicado el videoclip de la canción principal ‘Don’t Think Twice’, de Hikaru Utada, que volverá de su semi-retiro artístico para participar en la banda sonora como ya hizo en las dos anteriores entregas numeradas.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top