Gordon Freeman aparecerá en el Final Fantasy XV de PC

Esta tarde Square Enix ha anunciado el que probablemente acabe siendo el crossover más loco e inesperado del año. Disponible de forma gratuita para todos los que compren Final Fantasy XV Windows Edition a través de Steam, el pack Half-Life permitirá jugar con la indumentaria, las gafas y la palanca de Gordon Freeman, el protagonista de la ya legendaria (e inconclusa) saga de Valve. Estos objetos podrán usarse tanto en la campaña principal como en el modo multijugador Camaradas.

Otro detalle que la compañía ha decidido tener con los usuarios de PC es preparar una demo que estará disponible el 26 de febrero, además de una herramienta para comprobar el rendimiento.

ffxv-halflife

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top