Estas aquí
Portada > Actualidad > Mutant Year Zero: Road to Eden es una deliciosa sorpresa

Mutant Year Zero: Road to Eden es una deliciosa sorpresa

Es difícil sacar conclusiones sobre cómo será Mutant Year Zero: Road to Eden, pero su cinemática de presentación es todo un ejercicio de cómo despertar el interés gracias a un buen trabajo de diseño conceptual.

El juego, que será publicado por Funcom este año para PC, PS4 y Xbox One, es el primer trabajo de Bearded Ladies Consulting, un nuevo estudio de hilarante nombre (Asesoría de Mujeres Barbudas) formado por veteranos de Hitman y Payday.

Aunque el primer tráiler se limita a mostrar a los personajes principales, un extraño trío de mutantes formado por un jabalí y un pato antropomorfos y una chica que puede transformar su piel en piedra, su fórmula se ha definido como una aventura con importante componente narrativo y combates tácticos por turnos en la línea de XCOM, con elementos de exploración, sigilo y estrategia. Una combinación tan poco convencional como atrayente.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top
Translate »