Estas aquí
Portada > Actualidad > Nuevos personajes e historia para Life is Strange 2

Nuevos personajes e historia para Life is Strange 2

Ayer se publicó el episodio de despedida de Life is Strange: Before the Storm. Aprovechando la ocasión, el estudio responsable de esta precuela ha arrojado algo de luz sobre el futuro de la serie, que vuelve a manos de sus creadores originales.

Según el comunicado publicado por Deck Nine, los planes de la desarrolladora gala DONTNOD no pasarían por continuar la trama como una segunda temporada, sino plantear una secuela con nuevos personajes y un arco argumental distinto.

Aunque habrá que esperar «unos meses» a su anuncio oficial, la idea del juego capitaneado por Michel Koch y Raoul Barbet sería alimentar la franquicia de forma similar a las series ‘True Detective‘ o ‘American Horror Story‘, cuyas temporadas plantean historias independientes y autoconclusivas.

Hasta entonces, los seguidores de Max y Chloe que hayan preferido esperar a la edición física de Life is Strange: Before the Storm serán recompensados por su paciencia con la llegada a las tiendas este viernes de un pack bastante apetecible. Además de la temporada completa y el episodio adicional «adiós», esta versión incluirá un CD con la banda sonora, un libro de arte, una colección de trajes exclusivos, el primer capítulo de la temporada original de Life is Strange y un modo mezcla que permite personalizar las canciones que suenan de fondo durante las cinemáticas.

life-is-strange-before-the-storm-pc-ps4-xbox-one_316406

Top
Translate »