Estas aquí
Portada > Actualidad > Shadow of the Tomb Raider se viene en septiembre

Shadow of the Tomb Raider se viene en septiembre

Con su reinicio cinematográfico ya en cartelera, se ha quedado un buen día para presentar la próxima aventura de Lara Croft en los videojuegos. Por medio de un breve téaser, Square Enix ha anunciado que Shadow of the Tomb Raider, tercer y último capítulo de la trilogía iniciada en 2013, llegará a las tiendas el 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

Aunque el vídeo es intencionadamente escueto, sugiere una trama con unas ruinas mayas o aztecas como telón de fondo y después de ver Apocalypto resulta fácil asociar el eclipse solar a posibles sacrificios rituales. Un rótulo nos emplaza al 27 de abril para una presentación más extensa. No obstante, los logos de la web oficial parecen confirmar un rumor que lleva circulando un tiempo y es que de esta entrega se estaría encargando Eidos Montreal en lugar de Crystal Dynamics, estudio que actualmente está trabajando en un misterioso proyecto relacionado con Los Vengadores.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top
Translate »