Estas aquí
Portada > Actualidad > Vuelve Pixeljunk Monsters

Vuelve Pixeljunk Monsters

Tras el fracaso de The Tomorrow Children, un extraño multijugador free to play que cerró sus puertas el pasado noviembre tras no haber sabido conectar con el público, Q-Games ha decidido regresar a uno de sus mayores éxitos para volver a levantar cabeza con la ayuda de la editora Spike Chunsoft. El estudio volverá a la carga el 25 de noviembre con Pixeljunk Monsters 2, que saldrá al atractivo precio de 15 dólares (que probablemente se traduzcan a 15 euros por la vía directa) para PC, PS4 y Switch.

La principal novedad de esta secuela es que cambia el diseño 2D extremadamente sencillo del original por una trabajada estética en 3D que imita materiales artesanales como la plastilina. Es un diseño visual muy interesante que recuerda a experimentos recientes de Nintendo para dotar a sus juegos de una sensación de plasticidad con objetos que simulan estar hechos de lana o el papel.

Otras novedades de peso son la posibilidad de jugar en cooperativo local u online para un máximo de cuatro jugadores y personalizar a Tikiman con máscaras desbloqueables. Además, el entorno 3D permite jugar con una nueva cámara opcional más cercana a la acción, aunque la vista aérea tradicional sigue estando disponible y probablemente resulte más cómoda para planificar la construcción de las torretas encargadas de detener el avance de las oleadas de enemigos.

Top
Translate »