Estas aquí
Portada > Actualidad > Primer vistazo en profundidad a Jurassic World Evolution

Primer vistazo en profundidad a Jurassic World Evolution

Frontier Developments ha apurado bastante para empezar a mostrar Jurassic World Evolution, que a pesar de salir al mercado en poco más de dos meses (el 12 de junio, concretamente) seguía sin ser presentado en condiciones después de un escueto tráiler en octubre más interesado en presumir de dinosaurios vistosos que en definir la propuesta.

Este nuevo avance publicado por la desarrolladora es muy distinto. Se trata de una demo comentada de más de 20 minutos que repasa un buen conjunto de mecánicas de este prometedor juego de estrategia. La idea es básicamente crear un parque jurásico como el de la película y gestionarlo para conseguir que sea rentable y a la vez evitar que las criaturas se escapen de sus recintos.

El sistema de construcción promete ser robustísimo, permitiendo alterar el terreno y edificar las instalaciones a placer. Por otro lado, también habrá amplias opciones de investigación para desarrollar un nutrido catálogo de especímenes. Lamentablemente se pasa de puntillas sobre las opciones de interacción con los visitantes, así que es un misterio si se podrán replicar viejos trucos del género como el de echarle más sal a las comidas para forrarse vendiendo refrescos, una táctica muy sucia que enriqueció a innumerables gerentes en Theme Park.

Top
Translate »