Estas aquí
Portada > Actualidad > Spyro sigue los pasos de Crash

Spyro sigue los pasos de Crash

A Activision le salió la cosa más bien que mal con el remake de la trilogía de Crash Bandicoot. Tan bien que el siguiente paso de la compañía ha sido anunciar el mismo tratamiento para Spyro, otra emblemática trilogía de plataformas nacida en la primera PlayStation.

Como el de su predecesor, el pack Spyro Reignited Trilogy será una recreación completa de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon con tecnología actual, controles revisados, banda sonora regrabada y, en general, unos ajustes aquí y allá. En este caso el paso a la alta definición ha resultado especialmente acertado, gracias a una dirección de arte que ha sabido reinterpretar los personajes sin que pierdan un ápice de su espíritu original.

Spyro Reignited Trilogy saldrá el 21 de septiembre para PS4 y Xbox One. El desarrollo corre a cargo de Toys for Bob, los responsables de Skylanders y de la próxima versión de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Switch. Quizá por estar hasta arriba de trabajo la consola de Nintendo se queda sin su ración de Spyro, al menos de momento.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top
Translate »