Estas aquí
Portada > Actualidad > The Legend of Bum-Bo expande el universo de Isaac

The Legend of Bum-Bo expande el universo de Isaac

Edmund McMillen, el padre de Super Meat Boy y The Biding of Isaac ha presentado su siguiente proyecto, que estará ambientado en el universo de éste último. Aunque comparte estética y algunas ideas, The Legend of Bum-Bo es un juego de rol por turnos con una entidad propia.

El grotesco imaginario del autor, plagado de excrementos flotantes, moscas y criaturas repelentes de aspecto garabateado, se plasmará en esta ocasión en mazmorras generadas de forma aleatoria que estarán plagadas de enemigos y puzzles. Como en The Binding of Isaac, los objetos y hechizos repartidos al azar harán que cada partida sea única, algo reforzado por el diseño procedimental de los niveles.

The Legend of Bum-Bo está previsto para finales de año y, al menos inicialmente, será exclusivo de PC.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top