Estas aquí
Portada > Actualidad > Ya está aquí el tercer tráiler de Red Dead Redemption 2

Ya está aquí el tercer tráiler de Red Dead Redemption 2

Rockstar ha publicado un nuevo avance de Red Dead Redemption 2, que hace entre poco y nada por mostrar novedades o diferenciarse de la fórmula del anterior. A menos de seis meses del lanzamiento seguimos sin haber visto el juego en acción, la desarrolladora sigue poniendo toda la carne en el asador mostrando su tremendo sentido de la cinematografía.

Es de esperar que en los próximos meses empiecen a caer esos vídeos con gameplay narrado que tanto gustan en la casa, pero de momento la cosa va de sentar las bases temáticas, hablar un poco sobre el marco histórico y acelerar el pulso del respetable con cierta cara conocida. No será la única que habrá por ahí. El protagonista, Arthur, es un miembro de la banda de forajidos del viejo Van der Linde y, como precuela, habrá algunos elementos que conectarán con la vida de John Marston.

Todo ocurrirá en el año 1899, el principio del fin del Salvaje Oeste. Con las fuerzas de la ley persiguiendo a las últimas bandas de forajidos, el corazón de América es un hervidero de enfrentamientos y Arthur se enfrentará a una serie de tensiones internas en el seno de la banda cuando queda claro que su estilo de vida tiene los días contados.

Llegará a las tiendas el 26 de octubre para PS4 y Xbox One. Aún no es tarde para anunciar una remasterización del primero que haga más llevadera la espera…

Top
Translate »