Joaquín Reyes se pasa internet con su imitación de Kratos

Después de unos años intentando subirse al cansino tren de los youtubers con su publicidad para medios online, Sony España ha sorprendido hoy con una campaña genuinamente graciosa. La compañía ha rescatado a un Joaquín Reyes que andaba un poco perdido para vestirlo de Kratos y ponerlo a sacarle punta al personaje con su humor manchego habitual.

El vídeo recupera en diez minutitos el aplaudido formato de los ‘Celebrities’ con los que Muchachada Nui se metió al público en el bolsillo hace ya más años de los que parece. No es la pieza más graciosa que ha rodado el humorista, pero es razonablemente divertida y tiene el interés añadido de los guiños cómplices hacia los fans de God of War. Aunque, ojo ahí, también hay algunos spoilers, sobre todo de la trilogía original.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top