Estas aquí
Portada > Actualidad > Red Dead Redemption 2 llegará en varios sabores

Red Dead Redemption 2 llegará en varios sabores

Red Dead Redemption 2

Parece que aún falta mucho para el 26 de octubre, pero cuando el verano se nos escurra de entre los dedos como un Frigopie al sol a la hora de la siesta nos va a parecer que es mañana. Rockstar Games ha decidido darle un empujón al lanzamiento de Red Dead Redemption 2 con el anuncio de las diversas ediciones que se pondrán a la venta ese día y lo cierto es que no lo han puesto demasiado fácil, con varias opciones que cubren un abanico de precios bastante amplio.

La primera golosina es la promesa de un caballo de guerra con más coraje y resistencia de lo normal y un kit de supervivencia de forajido con varios suministros de curación y mejora para el personaje para todas las reservas físicas. Las reservas digitales que se hagan antes del 31 de julio, además, se llevarán un puñado de dinero para el modo historia y un mapa de tesoro exclusivo.

 

Por otro lado, además de la edición estándar habrá tres ediciones vitaminadas dirigidas a los más entusiastas. La edición especial incorpora un mapa, una sobrecubierta de cartón, un caballo pura sangre tordo negro, una misión de atraco a un banco, un asalto a guarida extra, dos objetos especiales, un conjunto de potenciadores y dinero, un atuendo exclusivo y acceso a más armas.

El siguiente escalón es una Ultimate Edition que añade una caja metálica, dos trajes para el modo online, un caballo pura sangre alazán negro, un tema de superviviente para el campamento del multijugador, más armas y una subida rápida hasta nivel 25 para el multijugador.

La caja para coleccionistas curiosamente no lleva el juego sino que consiste en un puñado de objetos físicos. Se presenta en una caja con cerradura y llave inspirada en la caja fuerte usada por la banda de Van der Linde, una moneda con expositor, un rompecabezas de doble cara, un pañuelo, un mapa del tesoro impreso, una colección de pins, una baraja de cartas, un catálogo de armas y una docena de ilustraciones publicitarias de cigarrillos.

Por último, con las reservas digitales se regala dinero virtual para GTA V. Las cantidades son las siguientes:

  • Reserva digital de Red Dead Redemption 2: Standard Edition: 500 000 GTA$
  • Reserva digital de Red Dead Redemption 2: Special Edition: 1 000 000 GTA$
  • Reserva digital de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition: 2 000 000 GTA$

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top
Translate »