Days Gone saldrá en febrero

Este año a Sony le ha dado por centrar su conferencia del E3 en hablar sobre Spider-Man, Ghost of Tsushima, Death Stranding y The Last of Us Part II y eso ha obligado a la compañía a “soltar lastre” en la semana previa. Days Gone parece estar un peldaño por debajo por debajo de los mencionados y le toca jugar el papel de hermana no tan guapa. Fuera del marco de la feria, se ha anunciado que el juego saldrá al mercado en exclusiva para PS4 el próximo 22 de febrero, una fecha bastante agradecida para títulos nuevos en busca de una oportunidad lejos de las secuelas de probado tirón que se agolpan en las tiendas por Navidad.

Junto al anuncio se ha publicado un nuevo tráiler centrado en demostrar que Days Gone es bastante más que un juego de zombies. De hecho, en vista de la fauna potencialmente mortal que puebla este mundo abierto parece que la supervivencia será una lucha constante, al margen de muertos vivientes.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top