Estas aquí
Portada > Actualidad > Hitman 2 se deshace del modelo episódico

Hitman 2 se deshace del modelo episódico

IO Interactive, ahora bajo el paraguas de Warner, ha anunciado esta tarde Hitman 2. Esta nueva entrega nada tiene que ver con el Hitman 2 que salió en 2002, sino que continúa el reinicio de la numeración que trajo el reboot del año pasado. Un curioso proyecto, por cierto, que llevó al estudio a divorciarse de Square Enix y sobre el que hay cierto consenso acerca de que salió bueno a pesar de su formato episódico y no gracias a él. Sus creadores parece que también están de acuerdo y eso es lo primero que han desechado: esta nueva entrega ofrecerá una campaña completa desde el principio, con seis localizaciones disponibles.

A pesar de este volantazo, el juego mantendrá las actualizaciones periódicas que tan bien le sentaron al anterior y también habrá dos grandes expansiones de pago que presumiblemente traerán sendos escenarios nuevos. El estudio danés promete «los mayores asesinatos de toda la franquicia» y lo cierto es que las imágenes promocionales son bastante prometedoras, incluyendo una galería del Agente 47 empuñando armas letales tan pintorescas como un pez o una magdalena.

Llegará el 13 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One, acompañado por una nueva edición del celebrado modo Sniper Assassin de regalo para los que reserven su copia de forma anticipada, ahora con la novedad de un modo cooperativo online.

Top
Translate »