Estas aquí
Portada > Actualidad > Life is Strange 2 arranca en septiembre

Life is Strange 2 arranca en septiembre

Finalmente DONTNOD ha optado por el título de Life is Strange 2 para su próxima obra, en lugar de llamarlo simplemente “temporada 2″. Compartirá universo, aunque se tratará de una historia completamente nueva protagonizada por personajes distintos.

Esta secuela también volverá a apostar por el formato episódico. Serán cinco capítulos, el primero de los cuales se publicará para PC, PS4 y Xbox One el próximo 27 de septiembre. 

Este lunes, a modo de aperitivo, llegará gratuitamente a esas mismas plataformas Las increíbles aventuras de Captain Spirit, una precuela introductoria que presentará al personaje de Chris, un niño de diez años que se evade de la realidad imaginando que es un superhéroe.

Por el momento se desconoce si Chris será el protagonista del juego o si éste tendrá lugar dentro del mismo marco temporal. ¿Puede que en la historia principal de Life is Strange 2 Chris sea un adolescente para acercarlo más al tono teen angst de la primera temporada, después de conocer su infancia en este prólogo? El estudio francés responderá a esta y otras preguntas en agosto, cuando anunciará más detalles sobre el juego, presumiblemente en la Gamescom de Colonia.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top