Estas aquí
Portada > Actualidad > Sid Meier sigue en las estrellas con Starships

Sid Meier sigue en las estrellas con Starships

El padre de Civilization le ha cogido el gusto a la ciencia ficción. A apenas tres meses del lanzamiento de Civilization: Beyond Earth, el gurú de la estrategia por turnos ha anunciado que su siguiente proyecto repetirá ambientación espacial.

Sid Meier’s Starships se presenta algo más valiente que su predecesor y prescindirá de las garantías que ofrece protegerse tras el escudo de la marca Civilization. No obstante, su planteamiento será bastante similar y de hecho podrá conectarse con Beyond Earth para «enriquecer y expandir la experiencia de juego de ambos juegos«.

En lugar de un imperio, aquí el jugador deberá gestionar la expansión de una federación planetaria que tendrá que expandir su influencia a base de proteger planetas y realizar misiones por el espacio. El punto fuerte de Starship será la personalización de las naves y su rejugabilidad, puesto que los mapas se generarán dinámicamente de forma que no haya dos partidas iguales.

Poco más se sabe de este intrigante proyecto, a pesar de que llegará en los primeros meses de este mismo año para PC, Mac y iPad (en el aire queda una posible versión para Android).

Top
Translate »