Estas aquí
Portada > Actualidad > El Humble Bundle de Square Enix es golosísimo

El Humble Bundle de Square Enix es golosísimo

Humble Bundle sigue rompiendo todas las marcas del «bueno, bonito y barato». Con la hierba todavía caliente por el paso del pack de Star Wars, esta bella iniciativa que ofrece colecciones temáticas de juegos de PC a precios opcionales contraataca con una recopilación de producciones bastante recientes y recomendables de Square Enix.

La mecánica es la de siempre: hay tres niveles y según lo que pagues te llevas más o menos. Los más rácanos pueden llevarse, desde solo un dólar, Hitman: Absolution, Supreme Commander 2 y Hitman GO, este último para Android.

El lote se amplía al superar la inversión media, actualmente situada en 7,50 dólares (6,60 euros al cambio), incorporando al lote el reboot de Thief (malo como un dolor testicular, aviso), Murdered: Soul Suspect, Deus Ex: Human Revolution en su edición Director’s Cut, las dos entregas de Kane & Lynch y algunos títulos más que se añadirán posteriormente.

Por último, los que pongan 15 dólares o más (13,25 euros) se llevarán todo lo anterior más Sleeping Dogs y el último Tomb Raider, dos juegazos cuyo único problema es que a estas alturas probablemente ya los tiene todo el mundo. O por lo menos así debería ser.

Top
Translate »