Estas aquí
Portada > Actualidad > Los golpes llegan a GTA Online

Los golpes llegan a GTA Online

Los atracos online, la característica más esperada y también más retrasada de la porción multijugador de Grand Theft Auto V, están disponibles a partir de hoy. Este nuevo modo de juego llega en forma de actualización gratuita para todas las versiones del juego y permitirá disfrutar con amigos de golpes cooperativos con una fórmula muy similar a la vista en la campaña para un jugador.

Las operaciones comenzarán con una fase de planificación, donde se asignarán los roles que deberá seguir al dedillo cada miembro de la banda, una fase de ejecución donde se pondrán en marcha los planes trazados en la fase anterior y, por último, la fuga, donde los jugadores deberán escapar de las autoridades con su botín a cuestas.

A pesar de tratarse de una actualización gratuita, los golpes traen consigo una considerable cantidad de contenido adicional que alargará la vida del juego considerablemente. A la vista está en lo que ocupa la descarga, más de 4 GB en sus versiones para PS4 y Xbox One y algo más de 1 GB para las consolas de la anterior generación. La versión para PC aún sigue en el horno, pero contará con los atracos de serie cuando salga al mercado a mitad del mes que viene.

Top
Translate »