Estas aquí
Portada > Actualidad > Mad Max da la sorpresa del día

Mad Max da la sorpresa del día

Del juego de Mad Max se ha enseñado poco, no especialmente interesante, y con lo de retrasarlo unos meses para hacerlo coincidir con el retorno cinematográfico de la saga ya casi nadie se acordaba de él. Es por esto que la sorpresa ha sido doble cuando Warner ha publicado esta tarde un nuevo tráiler que intenta enseñarnos de forma bastante ilustrativa de qué va a ir la cosa.

No va a ser un juego «de coches», como parecía dar a entender lo mostrado hace un año, aunque sí habrá mucho de eso. Las batallas sobre ruedas pintan realmente frenéticas y espectaculares, pero también habrá leña cuerpo a cuerpo, con un sistema de combate que recuerda más que un poco a los Batman Arkham.

Falta ver cómo será la estructura de misiones en este páramo postapocalíptico y se echa en falta, desde ya, el rostro de Mel Gibson (como adivino también le ocurrirá a la película que protagoniza Tom Hardy), pero los señores de Avalanche Studios parecen haber hecho un excelente trabajo recreando las señas de identidad de la saga. Saldrá para PC, PS4 y Xbox One.

Y ya que estamos, nunca es mal moment para volver a ver el último y sensacional tráiler de la peli. Nunca el tufo a polvo y gasolina quemada olió tan bien.

Top
Translate »