Estas aquí
Portada > Actualidad > Insomniac reinicia Ratchet & Clank

Insomniac reinicia Ratchet & Clank

Desde que Armados hasta los dientes impresionara hace ya 8 añazos, describir los juegos de Ratchet & Clank como «una película de Pixar jugable» se ha convertido en la coletilla más recurrida de la prensa de los jueguicos. Hoy Insomniac Games ha publicado el primer tráiler de la nueva entrega que prepara en exclusiva para PS4 y ya os podéis ir preparando para leer la frasecita hasa la saciedad, porque ahora sí.

Esta nueva entrega llegará en primavera del año que viene y pretende reiniciar la franquicia desde el principio, acompañándola con una película de animación que llegará a los cines más o menos por las mismas fechas. Volverá a contarse la historia de esta ya clásica pareja de personajillos, aunque se incorporarán algunas ideas nuevas para adaptar su mundo a un nuevo público.

A los que ya conozcan sus aventuras esta nueva entrega tampoco les resultará extraña. Se mantiene su simpática estética de dibujos animados y la propuesta jugable tampoco varía demasiado. Tampoco hace falta, su mezcla de plataformas y acción basada en el uso de armas disparatadas no solo es igual de atractiva que en su debut para PS2, sino que si acaso se echa aún más de menos ante la saturación actual de juegos malrolleros.

Un detalle curioso es que, a pesar de que técnicamente apunta muy alto, Amazon ha abierto las reservas a un precio de 40 dólares, sugiriendo que quizá Sony haya tomado nota del caso The Order 1886 y haya adoptado una política de precios flexibles para sus lanzamientos, ajustándolos atendiendo a su tirón y/o contenidos.

Top
Translate »