Estas aquí
Portada > Actualidad > Fallout Anthology es la bomba

Fallout Anthology es la bomba

Disculpen ustedes el titular tontorrón, pero cualquiera se resiste a hacer el chistecito después de que Bethesda haya anunciado una recopilación de la serie Fallout presentada en una fabulosa caja que reproduce las minibombas nucleares, esa escasa pero poderosísima arma que tantas muertes accidentales nos han ocasionado y de tantos aprietos nos han salvado en nuestras andanzas por el Páramo.

Fallout Anthology será una edición limitada dirigida a los fanáticos de la franquicia y estará disponible en cantidades muy contadas a partir del 2 de octubre en Europa. El pack será exclusivo de PC, ya que solo las dos últimas entregas han salido en consolas, y por el razonable precio de 50 lereles contendrá las cinco entregas principales: Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 y Fallout: New Vegas, incluyendo también todas las expansiones en los dos últimos casos. Además, la caja guardará un hueco para poder almacenar el próximo Fallout 4 junto al resto de la colección.

No se han anunciado mejoras para adaptar los juegos más antiguos a los ordenadores actuales, así que probablemente siga los pasos de The Elder Scrolls Anthology y se limite a incluirlos tal cual salieron en su día. Eso sí, en una caja bastante más bonita.

Top
Translate »