Estas aquí
Portada > Actualidad > Sobredosis de Tom Clancy en el último Humble Bundle

Sobredosis de Tom Clancy en el último Humble Bundle

Cuando Colin McRae falleció en un lamentable accidente Codemasters decidió dejar de usar su nombre como reclamo para sus juegos de rallies. Tras la muerte de Tom Clancy hace dos años, parece que la política de Ubisoft es justo la contraria. La productora gala ha reforzado la producción de títulos bajo el nombre del popular novelista de thrillers de temática militar y política. Con varias entregas aún calientes y otras tres en preparación, la casa de Rayman ha visto un buen momento para hacer un alto en el camino y recopilar por cuatro perras algunas de las cosas más destacables que ha publicado bajo el paraguas de Clancy.

La promoción estará disponible en la web de Humble Bundle durante los próximos 12 días y como de costumbre será personalizable en base al dinero que se esté dispuesto a pagar. El primer tramo, a partir de un miserable dólar, incluye Tom Clancy’s Rainbow Six, Rainbow Six 3 más sus dos expansiones, Rainbow Six Vegas, Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory, Tom Clancy’s Ghost Recon y acceso a la beta del próximo Rainbow Six Siege.

La cosa se pone más interesante al superar la media, situada actualmente en 8,28 dólares. Si se llega a ese tramo el catálogo se amplía con Rainbow Six Vegas 2, Splinter Cell: Conviction en su edición Deluxe, el primer Splinter Cell y otros títulos que serán desvelados en los últimos días de la campaña.

A partir de 10 dólares se suman a la fiesta otros dos pata negra, los recientes Splinter Cell: Blacklist y Ghost Recon Future Soldier.

Por último, los más entusiastas de las movidas bélicas tendrán la oportunidad de apoquinar 75 dólares por todo lo anterior más la preventa de Rainbow Six Siege, una camiseta y un vale de descuento del 66% para tres juegos de Ubisoft a elegir entre los publicados en la Humble Store.

Parte de los beneficios (un porcentaje personalizable por cada usuario a la hora de hacer la compra) irá destinado a las organizaciones benéficas Extra Life y Operation Supply Drop, la primera especializada en proporcionar videojuegos a niños hospitalizados y la segunda a veteranos de guerra. La letra pequeña es que en esta ocasión los juegos no se desbloquean en Steam, sino que funcionan a través de Uplay, el cliente de la propia Ubisoft. No es una aplicación que tenga muchos seguidores, pero en esta ocasión no molesta demasiado pasar por el aro.

Top
Translate »