Estas aquí
Portada > Actualidad > Fecha y beta para Dark Souls 3

Fecha y beta para Dark Souls 3

¡Bendito sea el sol! El aparente punto y final de la trilogía Dark Souls ya tiene fecha de lanzamiento: 24 de marzo. Por el momento FromSoftware solo ha clavado la chincheta en el calendario japonés, pero viendo los precedentes de las anteriores entregas podemos asumir que el juego aterrizará en el resto del mundo de forma simultánea o, por lo menos, con pocos días de diferencia.

También para el público nipón se ha anunciado que las primeras copias que lleguen a las tiendas llevarán sin coste adicional un CD con la banda sonora y un mapa de hermosísimo diseño. Está menos claro que esta edición vaya a llegar tal cual a nuestro mercado pero, en vista de que los dos anteriores también tuvieron ediciones premium como «regalo» para los primeros compradores, podemos permitirnos ser optimistas.

Lo que sí que no nos va a llegar, al menos de momento, es la beta que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre. Según el formulario de inscripción, será exclusiva de los jugadores japoneses y únicamente estará disponible para PS4. Puede que acabe ampliándose a más plataformas y territorios, pero en cualquier caso será una breve prueba de rendimiento para darle algo de caña a los servidores y no debe entenderse como una demo, por apetecible que sea la idea de pegarle un mordisquito medio año antes de que salga a la venta.

FromSoftware ha aprovechado también para anunciar que el mes que viene abrirá un nuevo estudio en Fukuoka, una ciudad que curiosamente está más cerca de Corea del Sur y China que de sus estudios centrales de Tokio. Estas instalaciones se especializarán en crear cinemáticas y materiales 3D para las producciones de la compañía, que se seguirán desarrollando en su cuartel general de la capital.

Top
Translate »