Estas aquí
Portada > Actualidad > EA lleva su servicio de suscripción a PC

EA lleva su servicio de suscripción a PC

Tras año y pico dando alegrías a los usuarios de Xbox One, Electronic Arts ha dado el lógico paso de llevar su servicio EA Access a PC, donde funcionará a través de su cliente Origin y pasará a llamarse Origin Access. Se trata de un programa de suscripción que, a cambio de una razonable mensualidad de 3,99 euros, dará acceso a los usuarios a un catálogo de juegos, demos y accesos anticipados.

Origin Access ofrecerá de inicio 15 juegos: Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, Battlefield Hardline (estos tres con contenido extra), Battlefield 3, SimCity, FIFA 15, Plants vs. Zombies Garden Warfare, la edición completa de Need For Speed Rivals, los tres Dead Space, el pack de inicio de Los Sims 3, This War of Mine, Dragon Age 2Dragon Age: Origins con sus expansiones. Todo esto podrá ser jugado sin límites mientras se mantenga activa la suscripción. Además, a partir del 4 de febrero podrá jugarse a los dos primeros niveles de Unravel durante un máximo de 10 horas. No está mal la cosa por casi la mitad de lo que cuesta una entrada de cine.

El invento ya ha arrancado en Estados Unidos y debería llegar a España de forma inminente. Mientras tanto, está bien recordar que a través de Origin todavía se puede conseguir una copia gratuita de Jade Empire, un muy recomendable juego de rol de BioWare, para siempre y sin suscripciones, simplemente por ser usuario de la plataforma.

Top
Translate »