Estas aquí
Portada > Actualidad > El Humble Bundle de Firaxis es para irse a una isla desierta

El Humble Bundle de Firaxis es para irse a una isla desierta

Con motivo de la inminente publicación de XCOM 2, Humble Bundle ha tirado la casa por la ventana con uno de sus packs tematizados, dedicado en esta ocasión a algunos de los éxitos recientes de Firaxis, el estudio fundado por Sid Meier y Jeff Briggs, responsables directos de las ojeras continuadas de millones de personas en todo el mundo.

El lote mantiene la mecánica habitual de «paga lo que quieras», ampliando el número de títulos cuanto mayor es la cantidad de dinero aportada. Además, cada compra puede personalizarse para especificar qué porcentaje va para los desarrolladores, cuánto para obras benéficas y cuánto se lo queda la casa como propina. Todos los juegos se canjean a través de Steam y la mayoría son exclusivos de Windows, excepto los más recientes que también están disponibles para Mac y Linux.

Los menos desprendidos pueden conformarse con el pago básico de 1 dólar que da derecho al imprescindible XCOM: Enemy Unknown, Sid Meier’s Pirates, las dos entregas de Ace Patrol y la versión completa de Civilization III.

La cosa se pone aún más interesante al superar la media, situada actualmente en 9,92 dólares. Al cruzar esta frontera se suman a la fiesta Civilization IV más expansiones, Civilization V, Sid Meier’s Starships, dos paquetes de DLC para XCOM, la expansión XCOM: Enemy Within, un descuento del 10% para la suscripción mensual Humble Monthly y otros juegos que serán confirmados más adelante y que se incorporarán de forma retroactiva a todas las compras ya efectuadas.

¿Por qué detenerse aquí? El último tramo, situado en 15 dólares, permite acceder al reciente Civilization: Beyond Earth, un pack de mapas y un 33% de descuento para la expansión Beyond Earth – Rising Tide.

El único problema de este «bundle» será despegarse de la pantalla. Y es que si por algo se caracterizan las producciones de Firaxis es por su capacidad sobrenatural para mantener al jugador enganchado durante horas que se pasan como un pestañeo. No conozco a ningún veterano de Civilization que no haya visto un amanecer después de repetirse una y otra vez aquello de «un turno más y me acuesto».

Top
Translate »