Estas aquí
Portada > Actualidad > Quantum Break también llegará a PC, pero…

Quantum Break también llegará a PC, pero…

A apenas mes y medio de su lanzamiento, Microsoft ha anunciado que Quantum Break, uno de los títulos exclusivos más deseados de Xbox One, también estará disponible para PC. Esta versión saldrá de forma simultánea, el 5 de abril, aunque hay letra pequeña: se venderá únicamente a través de la tienda digital de Windows 10.

Este cambio de planes parece obedecer a la intención de usar los jueguicos como caballo de Troya para fortalecer el ecosistema de Windows 10, que si bien ha empezado con muy buen pie como sistema operativo quizá no se pueda decir lo mismo de su plataforma de distribución. Fable Legends también seguirá los pasos de Quantum Break y no sería de extrañar que Gears of War 4 y Scalebound se unieran a la lista el 25 de febrero, en una conferencia que Microsoft ha programado para hablar precisamente sobre su catálogo de lanzamientos para Windows 10 y Xbox.

Con objetivo de suavizarle a los usuarios de consola la pérdida de exclusividad, Microsoft ofrecerá de regalo una copia de Alan Wake compatible con Xbox One y además, para los que lo reserven, Alan Wake’s American Nightmare y la versión para PC de Quantum Break.

Con todo, la versión para compatibles del juego de Remedy no estará al alcance de todos. Además de requerir obligatoriamente la versión de 64 bits de Windows 10 con DirectX 12, los requisitos de sistema serán bastante altos.

Requisitos Mínimos:

CPU: Intel Core i5-4460, 2,70GHz o AMD FX-6300
GPU: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260X
Memoria de vídeo: 2GB
RAM: 8GB
Disco Duro: 55GB de espacio libre

Requisitos Recomendados:

CPU: Intel Core i5-4690, 3,90GHz o AMD equivalente
GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390
Memoria de vídeo: 4GB
RAM: 16GB
Disco Duro: 55GB de espacio libre

Requisitos Ultra:

CPU: Intel Core i7-4790, 4GHz o equivalente AMD
GPU: Nvidia GeForce GTX 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X
Memoria de vídeo: 6GB
RAM: 16GB
Disco Duro: 55GB de espacio libre

Top
Translate »