Estas aquí
Portada > Actualidad > League of Legends expone sus mejores diseños

League of Legends expone sus mejores diseños

Nunca he jugado a League of Legends y en general todo el mundo de los MOBA y los juegos competitivos online me resulta tan hostil e indescifrable como internet a mi abuela. Por suerte no hace falta pertenecer a ese mundo alienígena para disfrutar como un marrano en un lodazal con El arte de League of Legends, un completísimo libro de arte digital que repasa algunos de los mejores diseños de los artistas de Riot Games.

Complementado con comentarios de los desarrolladores, este pequeño regalo para los fans supone un interesante acercamiento al proceso de creación de la estética del juego y permite deleitarse con ilustraciones realmente espectaculares.

Un gesto que se agradece por lo cuidado de su presentación y por saber ofrecer una alternativa a la publicación de diseños de videojuegos, algo que normalmente se realiza por medio de libros físicos que van de los 30 a los 50 euros o bien folletuchos en PDF que dejan bastante que desear. Con la calidad de lo primero y la gratuidad de lo segundo, este formato podría ser el camino a seguir para que algunos estudios se animen a exponer de forma más visible el arte que hay detrás de sus producciones.

Top
Translate »