Estas aquí
Portada > Actualidad > Llegan las rebajas de otoño de Steam

Llegan las rebajas de otoño de Steam

Con nocturnidad y alevosía, la plataforma digital de Valve ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de rebajas de otoño, que ofrecen un total de 13.134 juegos rebajados hasta el 29 de noviembre.

Los descuentos oscilan entre el 25% y un jugosísimo 90% y es posible encontrar a precios más que apetecibles títulos de grandes sagas como Grand Theft Auto, Far Cry, Batman, Civilization o The Elder Scrolls, junto a propuestas indies muy recomendables, como Inside, Grim Dawn o Ark.

Este año no habrá retos de la comunidad para amenizar la promoción. En su lugar, Steam ha organizado unos premios muy peculiares donde los usuarios podrán elegir el juego que más les ha hecho llorar, el más adictivo o el que mejor aguanta el paso de los años. Participar en esta iniciativa permitirá desbloquear una insignia y conseguir 100 puntos de experiencia de jugador.

Los ganadores se anunciarán al finalizar la campaña y aún está por ver si serán unos premios reales o solo una curiosidad para «gamificar» lo que viene a ser sacar la Visa y empezar a añadir artículos al carro de la compra como una metralleta.

Top
Translate »