Estas aquí
Portada > Actualidad > Habrá Horizon para rato

Habrá Horizon para rato

Horizon: Zero Dawn es una de las grandes apuestas de Sony para este año y parece que el voto de confianza a Guerrilla Games ha dado sus frutos. En sus primeras dos semanas en las tiendas este exclusivo de PS4 ha superado los 2,6 millones de copias vendidas. Este éxito supone el mejor debut en la consola de una nueva IP de producción propia y además es el mayor lanzamiento de toda la historia de Guerrilla, superando a todas las entregas de su serie Killzone.

El éxito de crítica también ha ido parejo al comercial. Con una media actual de 89 sobre 100 en Metacritic, se ha coronado como uno de los lanzamientos mejor puntuados del año, y solo dos décimas menos que Killzone 2 le impiden encabezar el historial del estudio holandés.

En vista de estos buenos resultados Hermen Hulst, el director general de Guerrilla, ha adelantado que «este es solo el principio de la historia de Aloy y de nuestra exploración del universo de Horizon: Zero Dawn, nuestro equipo ya trabaja duro en expandir la historia». No aclara si esta continuidad será algún contenido descargable o una secuela completa. «Desarrollar este título ha sido un trabajo de amor verdadero, así que es enormemente satisfactorio ver que provoca la misma pasión y entusiasmo en los jugadores que nosotros mismos sentimos durante su creación», ha añadido.

Como guiño a los jugadores más apasionados de Horizon: Zero Dawn, Sony ha comenzado a premiar con un tema exclusivo a todos aquellos que consigan desbloquear su trofeo de platino. Para recibir la descarga es necesario tener activada la opción de recibir notificaciones promocionales de la compañía en la consola.

horizontheme

Top
Translate »