Ya hay fecha para el que probablemente sea el canto de cisne de WipEout, tres años después del cierre del estudio que le dio vida. WipEout Omega Collection saldrá el 7 de junio y llevará a PS4 los 9 modos de juego, 26 circuitos con sus respectivas versiones invertidas y 46 naves de las versiones HD, Fury y 2048 de forma unificada.
Se conservará un modo carrera para cada uno de los tres títulos originales y también se añadirá un modo personalizado que permitirá ajustar y personalizar partidas. El adictivo apartado multijugador también volverá, con competiciones online para un máximo de 8 jugadores o pantalla partida local para 2.
El principal reclamo de esta edición es una exhaustiva puesta al día en el apartado técnico. Los gráficos han sido remasterizados para 1080p en PS4 y 4K dinámico en PS4 Pro, a 60 fps en ambos modelos. Los efectos de sonido también han sido revisados para que suenen mejor que nunca y la música, que no ha podido conservarse por problemas de licencias, ha sido sustituida por una nueva selección de 28 temas de Swedish House Mafia, The Prodigy, The Chemical Brothers y DJ Kentaro, entre otros.
Completan el paquete un libro de ilustraciones digital y una nave nueva. No son unos extras especialmente generosos, pero al menos el precio acompaña. 40 euros por la edición física y 35 por la digital.
Los que prefieran invertir su dinero en algo completamente nuevo pueden seguir esperando a Formula Fusion, el sucesor espiritual de WipEout que están creando algunos de sus desarrolladores originales.
Comments are closed.