Estas aquí
Portada > Actualidad > Ya está aquí Persona 5

Ya está aquí Persona 5

Este año el reconocimiento al juego más estético del año va a estar muy disputado. A Zelda Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn se suma el tercer adalid de «lo bonico», Persona 5. Lo nuevo de Atlus llega hoy a Occidente bastantes meses por detrás de su estreno japonés a causa de un minucioso trabajo de localización al inglés. No se puede decir lo mismo de su tráiler de lanzamiento, subtitulado al castellano a golpe de Google Translator de forma bastante sonrojante.

Este nuevo adelanto no cuenta gran cosa nueva sino que se limita a resumir lo que se ha podido saber de la historia en estos últimos meses. Un grupo de adolescentes mantiene una doble vida: por el día son estudiantes normales y por la noche entran a «robar» en los corazones de la gente para arrancarles de raíz el mal que se esconde en ellos. Este peculiar banda de ladrones pretende acabar así con la hipocresía que les rodea en su Tokio natal y para ello contarán con la ayuda de unos espíritus relacionados con sus vínculos afectivos.

Junto al juego completo para PS4 y PS3 se han publicado algunos contenidos descargables gratuitos, a destacar un pack con las voces en japonés para poder disfrutar del doblaje original y un nuevo modo de dificultad. A continuación podéis ver un unboxing de la edición Take Your Heart, muy limitada y cuyas reservas se agotaron en pocas horas.

Top
Translate »