Estas aquí
Portada > Actualidad > Code Vein: vampiros y mazmorreo

Code Vein: vampiros y mazmorreo

Con la trilogía Dark Souls ya cerrada, parece que Bandai Namco busca «sangre nueva» para darle el relevo. Lo nuevo de los creadores de God Eater reúne bastantes ingredientes para alzarse como candidato al puesto. El proyecto se llama Code Vein y es un action RPG con un fuerte componente de caza y exploración de mazmorras.

El factor diferencial está en la historia. Situada en un futuro postapocalíptico, tratará sobre cómo una catástrofe ha convertido a los pocos supervivientes del planeta en unos seres similares a vampiros que necesitan alimentarse de la sangre de sus enemigos para sobrevivir. Esta dieta a base de hemoglobina será la base de un sistema de mejoras, de forma más o menos similar al papel de las «almas» en la serie Dark Souls.

Code Vein saldrá en algún momento del año que viene para «las principales consolas», sin especificar cuáles, y está siendo desarrollado usando el motor Unreal Engine 4. En mayo se publicará su primer tráiler, donde se podrá ver en movimiento por primera vez este intrigante popurrí de Dark Souls, Tokyo Ghoul y Monster Hunter.

Top
Translate »