Estas aquí
Portada > Actualidad > Strafe viene con golosinas para coleccionistas

Strafe viene con golosinas para coleccionistas

La razón de ser de Strafe es rendir homenaje, con unas gotas de parodia, a los shooters en primera persona de mediados de los 90. Los shooters seminales, los de catervas de enemigos en 2D y explosiones de vísceras igual de pixeladas.

La editora Devolver Digital y el estudio responsable, Pixel Titans, no han dejado pasar la oportunidad de redondear el lanzamiento del juego, previsto para el 9 de mayo, con una serie de ediciones especiales que nos devuelven a la misma época, cuando el fetichismo coleccionista estaba a la orden del día y el formato digital aún parecía algo de ciencia ficción.

strafe

Por un lado se han aliado con Special Reserve Games para lanzar la 1996 Throwback Collector’s Edition, una edición limitada bastante loca que incluye un disquete de 3,5″ (sin referencias a qué datos contiene), la banda sonora en casete, una colección de pins, pegatinas, unas gafas, 10 «pogs», que por lo visto son algo así como los tazos patrios, y un código para descargar el juego desde Steam para PC y Mac. Solo habrá 1.000 unidades de esto y ya pueden reservarse por 40 euros más gastos de envío a través de la web de Special Reserve (https://store.specialreservegames.com/buy/strafe).

strafe

Desde esta misma web se ofrecerá también una edición física para PS4 en caja estándar. De esta versión habrá 2.000 unidades a la venta, a un precio de 20 euros, y de paso se proporciona un código para descargar la versión de PC a través de Steam para amenizar la espera.

strafe

Por último, a través de Laced Records llegará la banda sonora en vinilo. Habrá una versión estándar con dos discos de color negro y otra limitada a 300 unidades con discos de colores y arte alternativo.

Aunque no es una costumbre retro precisamente, todas las reservas tendrán acceso a un arma exclusiva, la VV-1N, que tiene pinta de pegar unos buenos trallazos.

Top
Translate »